Recibe nuestras Ofertas

 Acepto la Política de Privacidad

phone Atención al cliente
(02) 22317433

titulo2

Ese Moco nos mantiene constipados por un atascamiento en todo el sistema tubular del cuerpo.

Creado por Staff el Tuesday 10 de May del 2016

2532_toxin

Debido a ello quiero compartir esta investigación, para que se comprenda la salud con el equilibrio de la alimentación. Como ya dijimos, debemos saber, que si perdemos la Homeostasis o equilibrio, ello activa “Mecanismos Naturales como el Pleomorfismo, el cual es parte de la Biodegradación del organismo. Ya que esos microorganismos vienen a Biodegradarnos, si es que hemos perdido la Vitalidad, la Energía, en otras palabras, si es que estamos perdiendo la Vida. Esa es la tarea de los microorganismos.

Entonces, lo más importante a saber, es que para mantener la Homeostasis, hay que consumir los alimentos que El Creador diseño para nosotros los humanos. Porque lo innatural destruye el cuerpo, lo deteriora, lo enferma y mata en poco tiempo. En la Biblia los Patriarcas vivían más de 500 años.

Pero, antes, debemos transitar por una “Dieta de Desintoxicación”. Una dieta regeneradora si deseamos salud permanente, solo así de esa forma retornaremos de forma segura al Edén. No es una utopía, solo perseverancia y esmero. Ósea, devolverse por el camino que lleve a la vida y no a la muerte. Consumiendo solo alimentos sanos, mientras purificamos a la par, nuestras emociones. Así ello después nos traerá la Vitalidad, imprescindible para mantenerse siempre con vida y salud en el Paraíso Terrenal.

Pero, el enemigo acecha escondido en el cuerpo humano. Todo ello una sola palabra: “Tenemos Toxinas que se convierten en Moco en nuestro organismo”. Ese Moco nos mantiene constipados por un atascamiento en todo el sistema tubular del cuerpo, ya que el Moco, si está presente constipa. También “cualquier Síntoma son Constipaciones localizadas” por la acumulación de Moco o Cristales en ese lugar.

Las sustancias toxicas se dividen en dos: las Coloides y las Cristaloides. Los Veganos con una dieta rica en cereales, son más propensos a tener más Toxinas Coloidales y los Carnívoros son más propensos a tener más Toxinas Cristaloides.

Debemos desintoxicarnos de las Toxinas, porque ello es la consecuencia del Pecado Original. Cuesta un poco creerlo y también sacarlas, pero, poco a poco se puede lograr. Debemos comenzar con la Desintoxicación, ya que es el único camino para “Retornar al Paraíso Terrenal”. 

Extraido del libro: "Retorno al Paraíso Terrenal"

Autora: Josefa Gallego Pidal

Fuentes: Plataforma Web RETORNO AL PARAÍSO TERRENAL

Compartido por Compra Descuentos


Nombre

Compre el Libro ahora.


social/48x48/facebook social/48x48/twitter social/48x48/youtube social/48x48/rss

Biomedic es un Centro Estético Spa Medicinal. Tenemos Belleza y Salud, Masajes Desconstracturantes, masajes de relajación, reafirmantes con ondas rusas, Masajes con Piedras Calientes, Mantas Térmicas, Naturopatía holística, alimentación saludable, Reiki y Bioenergía, Reflexología Podal, Tinas Florales y Ayurveda, Medicina Tradicional China, Psicología y Fisioterapia Deportiva.

Contamos con un excelente equipo profesional compuesto de diversas profesiones, quienes aportan su trabajo y habilidades para entregar un Servicio a nuestros Exclusivos Clientes.

Nuestro objetivo es entregar Servicio dinámico con gusto y estilo. Todo lo que busca en Programas Detox de Belleza y Salud Holística.

Compre en línea ahora. También puede comprar en nuestra Empresa en Providencia 2509. Biomedic es una de las Empresas del Grupo Loely.

©2025 Biomedic. All Rights Reserved.